ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1.- Expedición, Transporte, embalaje, plazo de entrega y precios de envío.
Nuestros productos viajan en toda la península, por mensajería urgente con entrega en un plazo de 24 a 72 horas aproximadamente (salvo imprevistos), a partir del momento de recibo del pedido y comprobación del abono de su importe. Para las Islas Baleares y Canarias el plazo de entrega será de una semana (contada de la misma manera). No obstante los plazos fijados, si se produjeran retrasos no darán lugar a indemnización al cliente.
VAPEDONIA quiere que sus compras lleguen a su domicilio en el menor tiempo posible. Por eso, le ofrecemos un servicio de mensajeria urgente de 24 horas para Península, Distribuidores consulte gastos de envio llamando  nuestro teléfono +34 633.773.774.

Productos disponibilidad inmediata: Todos aquellos pedidos realizados antes de las 17 horas saldrán esa misma tarde si están disponibles en nuestras instalaciones y los recibirá el cliente entre 24 y 72 horas

1.1.- RECOGIDA EN NUESTROS ALMACENES.

También le ofrecemos la posibilidad de recoger los pedidos en nuestros almacenes.

Una vez realizado el pedido elija la opción RECOGER EN NUESTROS ALMACENES , esto tendrá un coste 0 en los envíos.

La dirección de recogida es Calle Esperanza de Triana 27, SEVILLA ,  justo a la espalda del bloque tenemos nuestras instalaciones.

Pongase en contacto por teléfono ( 633.773.774 ) con nosotros para confirmar que su pedido está preparado para su entrega.

2.- Envios gratuitos

Los pedidos que se adhieran a la oferta de ENVIOS GRATUITOS los recibirán durante las siguientes 24-72 horas.

En el caso de que Vapedonia.com pusiera ofertas especificas a sus productos ( como rebajas o descuentos temporales ) los envíos gratuitos serán anulados, siendo por cuenta del comprador dicho envío.

3.- Devoluciones.
Sólo se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto. La devolución sólo será aceptada por VAPEDONIA si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Igualmente será necesaria notificación previa telefónica a VAPEDONIA de la devolución, no existiendo compromiso por parte de la empresa, de devolución del importe de la compra efectuada, que será canjeada por otra pieza de nuestra fabricación. El coste del transporte en caso de devolución, correrá siempre a cargo del cliente.



4.- Responsabilidad.
VAPEDONIA no será en ningún caso responsable de los eventuales daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos.

 

5.- Envíos contra reembolso.


Los envío contra reembolso tendrán un suplemento adicional de 3.50 euros de 1 a 99 euros y un 3´5% a partir de 100 euros ( este suplemento es lo estipula  la agencia de transporte ).

 

6.- Envíos a Canarias y a Baleares. 

Para los envíos fuera de la Peninsula ponerse en contacto con nosotros bien por el correo de nuestra web o por telefono al 633.773.774.

En cualquier caso queda anulada la promoción de envío gratuito para estos envíos.