SOBRE NOSOTROS

Vapedonia.com es una empresa sevillana dedicada a la venta online de vaporizadores personales , sus componentes y líquidos para vapear. 

Nuestra selección de vaporizadores personales se basa en nuestra experiencia y en la de muchos de nuestros clientes/amigos incluyendo entre nuestros artículos desde los primeros modelos hasta las últimas novedades salidas al mercado.

Esta experiencia nos lleva a poner a la venta artículos totalmente contrastados. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes información para que pueda elegir el vapeador que mas se ajuste a gusto y necesidades.

Como prioridad nos marcamos intentar poner en el mercado artículos al precio más competitivo posible. Por ello iremos poniendo ofertas constantemente para aquellas personas que nos sigan tanto en Twitter como en Facebook, así como aquellos clientes que sean fieles a nosotros. 

Esperamos llenar el hueco que dejan las grandes web dedicadas a las ventas de estos artículos en las que el cliente no deja de ser un mero número de serie.

Miguel Cándido Rodríguez Vilches. 
NIF: 28466660C